|
Post by Agata on Apr 1, 2009 22:29:51 GMT -5
Siempre llega el momento de vivir dejando de lado todo el pasado y aprendiendo de nuevo a sonreri estando al lado del ser amado. Cuando llegue ese momento, se que me entenderas, por que no habra instante contado, en que sin ti quiera estar. Vere cada segundo deslisandose escurriendo por la pared deseando se esfumase para verte otra vez. Esto es amor, si lo es es el sentimiento mas bello del mundo, si, es lo que siento por el, por ese que se adentro en mi ser. Lo miro, y siento que las estrellas estan a un paso, que el cielo se vuelve invisible al vuelo de un pajaro, que el sol derrite totalmente los polos, y lo veo en mi mente si cierro los ojos. Eso es lo que el me hace sentir, me hace vibrar, me hace feliz... Por que es la persona especial que yo un dia quise encontrar... BY :LENA
|
|
|
Post by M on Apr 2, 2009 19:47:38 GMT -5
hola lena... me gusta mucho.. pero nuevamente pregunto acerca del verso y la prosa... es una mezcla deliverada o es casualidad?
|
|
|
Post by Agata on Apr 3, 2009 19:23:04 GMT -5
Y creo que si es casualidad jeje al menos asi mi cerebro lo registra.... sorry!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja pero bueno es una mezcla original!!!tqm M saludos
|
|