|
Post by Agata on Apr 2, 2009 16:54:51 GMT -5
Una noche mas donde la luna entra por la ventana, observo el vacio de esta habitacion, vuelvo a mirar el cielo, ahi hay estrellas, pequeñas luciernagas que alumbran el firmamento...
Y un frio recorre mi cuerpo, esa es la soledad.
Observo a lo lejos a la luna, que promete mas que una primavera, puedo sentir mi locura, que provee una nueva aventura.
Extraño tus abrazos, extraño a tus labios, y las nubes cubren en su totalidad al cielo, mi manto.
El eco de un sin ti me lastima, y mas el sentir mi cama vacia, el no recordar tu presencia, es matar poco a poco mi paciencia. El no reconocer tu olor, es como la perdida en las flores del color.
Este silencio, duele, quema, mata. Aleja toda idea pasajera y espontanea. Aniquila los rayos de sol, que se escondian en mi corazon.
Y en esta obscuridad total, llego a entender que tu eras la vida en la muerte de mi alma, la lluvia en el desierto de mi corazon, la esperanza en la desesperacion de mi mente, la calidez en el frio de mi cuerpo, y la luz en la obscuridad de mi vida.
BY:LENA
|
|
|
Post by Isabella Swan on Apr 2, 2009 18:24:29 GMT -5
muy lindo
|
|
|
Post by M on Apr 2, 2009 19:43:45 GMT -5
hola lena me gusta mucho tu trabajo.. como siempre ... ademas sabes que siempre quiero que seas mejor.. hay algunas palabras que no tengo la completa seguridad que sean las correctas (creo que fue problema de digitacion) podrias revisarlo para que estes segura que son asi. y me intriga mucho saber por que mezclase prosa con verso... un abrazo M
|
|
|
Post by Agata on Apr 3, 2009 19:20:27 GMT -5
jejejejeje creo que solo es mi forma de escribir la extraña, la verdad es algo que salio de momento y tal y como salio de mi cabeza lo escribi... Es una rara mezcla pero bueno jojojojo asi quedo!!! Gracias por tu apoyo M de verdad se te extraña muchisisisisisimo por el msn, ya quisiera platicar contigo.
Besos y abrazos!!!
|
|