Post by Rose on Oct 3, 2009 20:45:13 GMT -5
Edward POV
Cuando llegamos todos a la casa (menos Rosalie) en la madrugada. Yo me fui para la habitación donde estaba el piano, cuando iba a empezar a tocar entro Emmett desesperado
-EDWARD!! ROSALIE SE FUE!!- me dijo agitado
-tranquilo Emmett, ¿como que se fue?-
-si me dejo una carta- me paso la carta
Emmett: perdón por no despedirme, pero pensé muy bien las cosas y bueno pensé que lo mejor era irme de la casa. Sé que su vida será mejor sin mí sin mi mal humor.
Espero que seas muy feliz y si te he llegado hacer algo u ofenderte perdón, sabes que eres el único hombre en mi vida y te amo….
Adiós
Mire a Emmett se notaba que está muy triste nunca lo había visto así, el se sentó a mi lado y empezó a negar con la cabeza baja
-que hice mal, que fue lo que le molesto-
-Emmett ya, no me gusta verte así. Ella volverá-
-¿Cómo estás tan seguro?-
-no creo que Rosalie sea capaz de dejar a su “hombre mono”-
-y si, si es capaz-
-Emmett deja de ser tan negativo-
-no soy negativo soy realista-
-ya le dijiste a Carlisle-
-no, solo tú sabes-
-bueno hay que decirle-
Fuimos a la habitación de Carlisle le contamos todo lo que estaba pasando y le mostramos la carta. Mire al pobre de Emmett se veía tan preocupado y en su mente solo habían imágenes de Rosalie pasando una y otra vez, nunca pensé ver a Emmett en esa situación. Carlisle también parecía preocupado
-no tienen una idea de donde puede estar- dijo Carlisle
-Carlisle quiero a mi esposa-
-Emmett la vamos a encontrar de alguna forma Edward tampoco tienes idea-
-no Carlisle, no lo sé-
Empezó a sonar mi celular, mire y era bella.
-Hola amor-
-“Edward no sabes quién está en La Push”-
-¿Quién?-
-“tu hermana Rosalie”-
-¡¿Qué?! Ella que hace haya-
-“está en la casa de Jacob y lo peor es que…”-
-¿Qué bella?-
-“cuando llegue a la casa de Jacob, Rosalie estaba sentada con él en el sofá…besándose”-
-que….Rosalie, segura-
-“Edward no me crees”-
-sí pero es increíble-
-“si eso mismo dije yo, bueno solo llamaba para decírtelo y bueno te amo, adiós”-
-adiós, también te amo-
Que me acababan de decir, que Rosalie estaba en La Push con Jacob Black. Lo malo no era eso lo malo era lo que estaban haciendo, se estaban besando, mientras Emmett aquí está preocupado por ella. No sabía si decírselo a Emmett, pero algo que si era seguro es que se lo debía decir a Carlisle el sabría como manejar la situación mejor que yo, y sabría si contárselo a Emmett. Me lleve a Carlisle solo a la cocina y le dije lo que me había contado bella.
-Rosalie hizo que…no-
-pues eso me dijo bella-
-ella está segura-
-si-
-bueno, creo que lo mejor es que Emmett no se entere-
No sabíamos que Emmett estaba escuchando la conversación
-¿de que no me debo enterar?-
-Emmett, hermano estabas escuchando-
-si, respóndanme lo que les pregunte-
-Emmett…hijo…tranquilízate y te contamos- Emmett respiro profundo
-bueno Emmett, lo que pasa es que Rosalie está en La Push-
-que, entonces vamos por ella-
-ya espera, pero es que ella está haciendo algo malo-
-¿Qué? ¿Como que malo?-
-si Emmett, está en La Push con Jacob…besándose-
-que…mi Rose…mi esposa- bajo la cabeza
-si, tu Rose, tu esposa- golpeo el mesón de la cocina
-¡LA ODIO, LA ODIO TANTO NUNCA MAS LA QUIERO VOLVER A VER!-
Subió a la habitación de él y Rosalie agarro todas las fotos que había en esa habitación y las rompió, Saco una maleta y empezó a empacar.
-¿para que la maleta?-
-me iré-
-¿Qué? No, ella ya se fue y tú no tienes por qué irte-
-no Edward no puedo estar aquí con tantos recuerdos de ella, regresare pero ahora necesito tiempo para mí solo-
-está bien-
Toda la familia salimos a la cochera con ella para despedirnos de él, y esperábamos que pronto regresara. La casa ya no sería lo mismo sin Rosalie y sin Emmett.
Cuando llegamos todos a la casa (menos Rosalie) en la madrugada. Yo me fui para la habitación donde estaba el piano, cuando iba a empezar a tocar entro Emmett desesperado
-EDWARD!! ROSALIE SE FUE!!- me dijo agitado
-tranquilo Emmett, ¿como que se fue?-
-si me dejo una carta- me paso la carta
Emmett: perdón por no despedirme, pero pensé muy bien las cosas y bueno pensé que lo mejor era irme de la casa. Sé que su vida será mejor sin mí sin mi mal humor.
Espero que seas muy feliz y si te he llegado hacer algo u ofenderte perdón, sabes que eres el único hombre en mi vida y te amo….
Adiós
Mire a Emmett se notaba que está muy triste nunca lo había visto así, el se sentó a mi lado y empezó a negar con la cabeza baja
-que hice mal, que fue lo que le molesto-
-Emmett ya, no me gusta verte así. Ella volverá-
-¿Cómo estás tan seguro?-
-no creo que Rosalie sea capaz de dejar a su “hombre mono”-
-y si, si es capaz-
-Emmett deja de ser tan negativo-
-no soy negativo soy realista-
-ya le dijiste a Carlisle-
-no, solo tú sabes-
-bueno hay que decirle-
Fuimos a la habitación de Carlisle le contamos todo lo que estaba pasando y le mostramos la carta. Mire al pobre de Emmett se veía tan preocupado y en su mente solo habían imágenes de Rosalie pasando una y otra vez, nunca pensé ver a Emmett en esa situación. Carlisle también parecía preocupado
-no tienen una idea de donde puede estar- dijo Carlisle
-Carlisle quiero a mi esposa-
-Emmett la vamos a encontrar de alguna forma Edward tampoco tienes idea-
-no Carlisle, no lo sé-
Empezó a sonar mi celular, mire y era bella.
-Hola amor-
-“Edward no sabes quién está en La Push”-
-¿Quién?-
-“tu hermana Rosalie”-
-¡¿Qué?! Ella que hace haya-
-“está en la casa de Jacob y lo peor es que…”-
-¿Qué bella?-
-“cuando llegue a la casa de Jacob, Rosalie estaba sentada con él en el sofá…besándose”-
-que….Rosalie, segura-
-“Edward no me crees”-
-sí pero es increíble-
-“si eso mismo dije yo, bueno solo llamaba para decírtelo y bueno te amo, adiós”-
-adiós, también te amo-
Que me acababan de decir, que Rosalie estaba en La Push con Jacob Black. Lo malo no era eso lo malo era lo que estaban haciendo, se estaban besando, mientras Emmett aquí está preocupado por ella. No sabía si decírselo a Emmett, pero algo que si era seguro es que se lo debía decir a Carlisle el sabría como manejar la situación mejor que yo, y sabría si contárselo a Emmett. Me lleve a Carlisle solo a la cocina y le dije lo que me había contado bella.
-Rosalie hizo que…no-
-pues eso me dijo bella-
-ella está segura-
-si-
-bueno, creo que lo mejor es que Emmett no se entere-
No sabíamos que Emmett estaba escuchando la conversación
-¿de que no me debo enterar?-
-Emmett, hermano estabas escuchando-
-si, respóndanme lo que les pregunte-
-Emmett…hijo…tranquilízate y te contamos- Emmett respiro profundo
-bueno Emmett, lo que pasa es que Rosalie está en La Push-
-que, entonces vamos por ella-
-ya espera, pero es que ella está haciendo algo malo-
-¿Qué? ¿Como que malo?-
-si Emmett, está en La Push con Jacob…besándose-
-que…mi Rose…mi esposa- bajo la cabeza
-si, tu Rose, tu esposa- golpeo el mesón de la cocina
-¡LA ODIO, LA ODIO TANTO NUNCA MAS LA QUIERO VOLVER A VER!-
Subió a la habitación de él y Rosalie agarro todas las fotos que había en esa habitación y las rompió, Saco una maleta y empezó a empacar.
-¿para que la maleta?-
-me iré-
-¿Qué? No, ella ya se fue y tú no tienes por qué irte-
-no Edward no puedo estar aquí con tantos recuerdos de ella, regresare pero ahora necesito tiempo para mí solo-
-está bien-
Toda la familia salimos a la cochera con ella para despedirnos de él, y esperábamos que pronto regresara. La casa ya no sería lo mismo sin Rosalie y sin Emmett.