|
Post by Rose on Nov 13, 2009 15:07:14 GMT -5
Rosalie Pvo Cuando llegamos al aeropuerto, fuimos a buscar la forma de conseguir el vuelo más rápido a Alemania. Al fin lo pudimos conseguir, estaba tan agitada ya quería llegar a verlo
-tranquila Rose lo vas a ver en unas cuantas hora- dijo Alice tratando de tranquilizarme -sí, lo sé pero lo quiero tener YA aquí frente a mi- Ya era la hora de abordar el avión, agarre a Alice del brazo y me la lleve prácticamente arrastrada. Mientras íbamos a la puerta lo vi, me dio tanta alegría pero a la vez tanta rabia estaba a la mano con otra chica. Respire profundo y fui donde ellos -Hola Emmett que estupenda sorpresa- trate de sonreír amablemente mientras él me veía con una cara de pánico -Eh hola Rose ¿Cómo estás?- miro a Alice con una sonrisa nerviosa -yo, pues de maravilla pues pero no tanto como tu- -ah sí, bueno Rose hermanita te presento a Natalie- al escuchar ese nombre sabia que nunca se me olvidaría ella estiro la mano pero yo no se la di -Bueno nosotras nos vamos- dijo Alice -no pero por qué? Y por cierto que hacen aquí?- dijo Emmett, le sonreí de nuevo -pues vinimos a ver el aeropuerto que hace rato no lo veíamos- dije mientras reparaba de pies a cabeza a Natalie -ah bueno nosotros vamos para la casa- nos dijo -ah… esta… bien- dije con la voz quebrada
Salí corriendo a los baños del aeropuerto quería estar sola y no verlo más con esa chica no sabía que iba hacer con todo eso.
|
|
|
Post by M on Nov 13, 2009 20:11:28 GMT -5
mw gusta el giro que toma esta historia
|
|
|
Post by Rose on Nov 13, 2009 20:50:10 GMT -5
si..que bien....aunque me siento mal
|
|
|
Post by isabela on Nov 19, 2009 16:49:34 GMT -5
a ver, entiendo... "estamos" en Forks... prosigo la historia, en Forks... listop... ya continuo con el fic como Emmie y como Naty.... jajaja eso será divertido...
|
|
|
Post by Rose on Nov 19, 2009 19:49:12 GMT -5
tengo miedo de las locuras que puedas hacer
|
|