Post by Historia de una vida zandi on Mar 25, 2009 11:34:23 GMT -5
Hola mi nombre Zandra Black, y si así es soy prima de Jacob Black pero el relato comienza mucho antes de que Jacob y yo naciéramos.
Mi vida traciende por cambios, el primer cambio se dio cuando mi padre salió de La Push y decidió establecerse en León Guanajuato, México. Hay conoció a mi madre y se caso con ella, debido a bueno no había mucho aquí de vampiros y todo eso mis hermanos no heredaron la transformación de mi padre con excepción mía, antes de que eso ocurriera mi padre decidió que debíamos conocer a nuestra otra familia.
Fue así que llegamos a La Push ahí conocí a mi Tío Billy, Jacob, a mis primas, sólo que no nos hablamos mucho creo que me acople mas con Jake, pase un fin de semana genial y pues eso fue cuando estaba peque tendría como 8 o 9 años. En una transcurso de 4 años estuvimos yendo y viniendo a La push, en una de esas ocasiones mi vida dio otro cambio por completo. Un día nublado como de costumbre en Forks vi al ser mas maravilloso del mundo sus ojos color caramelo su cabello corto y su piel blanca, me volvieron loca, quede prensada de el, hipnotizada por el, después me dijeron que se apellidaba Cullen y al mi Papá y mi Tío darse cuenta de mi extraño interés por la familia me prohibieron acercarme e incluso voltear a verlo, así que mi amor permaneció en secreto, durante muchos años lo estuve observando así silenciosa sin decir ni hacer nada, ocultando mi sentir.
A la edad de 12 años mi vida volvio a cambiar, un día iba con unas amigas, estábamos viendo vestidos y cosméticos en una plaza y de repente me sentí extraña, sentí como un retortijón en el estomago y después me dio un dolor k fue creciendo poco a poco, después me lancé al baño y vomite, mis amigas y yo pensamos que me enferme del estomago, pero al llegar a casa y mi padre darse cuenta del suceso me dijo algo que nunca creí escuchar, el me contó las historias de su tribu y en ellas vi el porque mi padre y el tío Billy me prohibían amar a ese hombre como lo amaba, me di cuneta que mi amor estaba destinado al fracaso y me di cuenta de lo que era. Y fue como se hizo presente la herencia de mi padre, ahora mi vida de ser humano había llegado a su fin y había comenzado la vida de un nuevo ser, un ser rápido, ágil y fuerte ahora era un metamorfo.
A la edad de 15 años sucedío un cambio importante en mi vida, conocí a otro como yo cuando el llego ya éramos 5 en nuestra manada y el entro también ahora con 6 miembros éramos más fuertes íbamos en las noches y salvábamos personas de aquellos a los que conocíamos como enemigos y lo malo era que todos se daban cuenta de que yo deseaba no encontrarme con esa familia y tener que luchar contra el, contra mi amor imposible. Nuestro elemento nuevo se llamaba Heero el era un chico muy simpático y se gano rápido mi confianza, hasta que un día lo mire a los ojos y sentí algo diferente mi padre me dijo que estábamos imprimados y que eso ocurría para hacer más fuerte a la manada, así fue como tuve a mi primer novio, entre peleas por hacer que los humanos siguieran vivos y que no les pasara nada, el cariño que sentíamos el uno por otro.
Un fin de semana como muchos es La Push llego un ser que también cambiaria mi vida, mi prima era Apii Black la hermana de Jake, se había regresado de NY, porque se había hecho metamorfo haya sola y no sabía nada de lo que le había pasado, fue un mega golpe para ella y una suerte para mi conocer a la mejor prima del mundo Apii.
El cariño entre Heero y yo fue creciendo asta que un día decidimos plasmarlo y estuvimos juntos en ese momento me sentía muy feliz y deseaba realmente estar a su lado y de esta forma mi vida volvio a cambiar ya que, de lo ocurrido nació Marcela Michelle, la criatura más bella y dulce que pudo haber tocado la tierra, yo tenia 21 años cuando ella nació y se convirtió en mi razón para vivir.
Transcurrieron los años entre fiestas infantiles, cariños y mimos hacia ella y de el hacia nosotras. Un día conocí por accidente a una cratura que también formaria parte de los cambios de mi vida, Ana Cullen, la hija adoptiva de Alice Cullen y ella me contacto con su familia me gane su aprecio, para entonces Jacob mi primo ya esta imprimado con Nessie la hija de Bella Swan y Edward Cullen, así que no veía tanto problema en hablarles, cuando comencé a conocerlo me di cuenta que seguía mi amor por él y que ahora más que nunca mi amor era prohibido. También comencé a tratar con Alice y toda la familia a los únicos que nunca veo por extraña razón son al Dr. Carlisle y a Jasper, así que me hice amiga de los Cullen y mi vida comenzó a cambiar de nuevo.
Mi querida prima decidió que no le agradaba ser un metamorfo ya que era demasiado pelo y a ella tambien le gustaba un vampiro de la familia Cullen así que hablo con Ann y le dijo: si no me transformas en vampiro mató a Kaname y tu sabes que soy capaz, en tu conciencia esta si tu amado muere, ella le dijo: Apii no puedo, es que yo…. Es que no…., Como…., esta bien lo haré para salvar su vida. Y así mi prima de ser un metamorfo se transformo en vampiro. Casi muere pero sobrevivió es una chica fuerte. Y se transformó en un miembro más de la familia Cullen.
Una noche estaba hablando con Edward y me dijo que lo tenía secuestrado Aro Volturí y que estaba prisionero en un calabozo y pues no soporte, esta noticia cambio totalmente mi vida y dió origen a muchos cambios asi que decidí ir a salvarlo, para entonces yo ya le había declarado mi amor a él, así que salí sola de la casa a mi hija la deje con mi madre y llegue a Volterra, estuve deambulando durante unas horas asta que llegue a donde quería, logré entrar sin ser vista, aunque el olor me delataba demasiado, estaba cerca de el, podía olerlo, pero antes de encontrarlo un Volturí me encontró, era Jane quien sin piedad comenzó a lanzarme ese poder mental suyo, no me percate que al desmayarme entro mi manada, Heero se había dado cuenta de donde estaba y fueron a salvarme.
Al día siguiente me encontraba en mi recamara rodeada por mi padre, el tío Billy, Heero y el Dr. Carlisle. El Dr. Le daba un par de consejos a mi padre para k no me pasara algo como perdida de memoria, cuando Heero se dio cuenta que volví en si presiono sus labios contra los míos solo un segundo que pareció eterno y tan hermoso y me pregunto a que había ido hay. Yo me quede callada, sabía que el conocía el motivo y que toda la manada lo sabía, fue cuando pensé que no debía ser un Metamorfo, no debía porque solo estaba arriesgando a mi manada, nosotros peleábamos cuando era necesario, pero para mi salvarlo era una necesidad, era algo que no podía permitir nadie podía herirlo no mientras estuviera viva y tuviera fuerzas para salvarlo.
Esa tarde entre a Internet y le dije como me sentía a él, a Alice y a Kaname, un amigo de la familia Cullen, al cual también conocía. Me sentía como si no valiera nada, como si todo el esfuerzo y el trabajo que había hecho desde los 12 años no importara, sentía que le había fallado a mi manada, a mis amigos y a Él, al ser que amaba desde pequeña. Pensaba que no debía seguir siendo un metamorfo. Alice y el buen Kaname me estaban convenciendo de no dejar de serlo, Kaname dijo que era la primera metaformo a la que le tenía confianza tan rápido y Alice me decía que si lo era, era por algo que pensara en todo lo que había hecho, en las vidas salvadas.
Todo iba bien hasta que me dieron las 2 noticias que volverían a cambiar mi vida, mi tío billy llego esa noche después de haber hablado yo con mis amigos y me dijo que tenía 2 noticias y que no podía saber si eran buenas o malas que dependía de cómo las viéramos, ( Heero y yo discutíamos porque el me decía que era muy valiosa para la manada) primero dijo el tío Billy: esto les concierne mucho a Heero y Zandii, los dos nos volteamos a ver y prestamos más atención, toda la manada estaba hay. Y cuando el tío llamo nuestra atención todos callaron y el tío dijo: Nena no me agrada decirlo pero creo que ambos deben saber que en realidad no están imprimados, esa es una y la otra (cuando dijo eso sentí un frío impresionante recorriendo mi cuerpo él y yo teníamos una hija, y habíamos estado unidos muchos años, ahora entendía no podía sentir eso porque si no, no me hubiera preocupado tanto por Edward).
Entonces escuche algo acerca de unos problemas en Europa y puse atención de nuevo y ahora el tío volvió a ver a Heero y le dijo: Necesito que vayas alla y contactes a nuestro hermano para ayudarlo. Yo no podía creerlo, ¡no sólo no tenia a Edward, sino que el tío mandaba lejos a Heero!,¡no lo volvería a ver! , mi cabeza daba vueltas, no sabía que hacer, estaba sola, me sentía abandonada, nadie comprendía lo que me había pasado, a nadie le importaba, mi padre me miraba fijamente y Heero asentía con la cabeza en señal de que se iría mañana, yo, yo no deseaba que se fuera, no quería que me dejara sola, que nos dejara solas, a su niña y a mi.
Así que decidí cambiar de nuevo mi vida y sin pensarlo sólo salí de allí, salí y corrí a medio camino decidí no ser metamorfo así que el ser humano volvió a mi, seguí corriendo veía pasar los árboles rápido y luego más lento en cuanto decidí volver a ser una mujer, sentí mis lagrimas corriendo por mi rostro nublando mi visión y derramándose por mi cuello de repente lo vi. el lugar que estaba buscando y me pare en seco, un prado enorme en el cual había un barranco, recordé las tardes de días de campo hay, pero la imagen se fue al pensar en la despedida de Heero, así que volví a correr sin parar al llegar al acantilado salte, cuando caí me percate que me golpeaba horrendo con rocas, vidrios, piedras y de más. Mi prima Apii se percato de mi salida y fue tras de mi cuando se dio cuenta a donde me dirigía tomo otro camino y cuando yo caí ella estaba ya abajo esperándome y debido a que no deseaba perderme decidió morderme y transformarme en un nuevo ser, ese ser al que nuestra familia odiaba y que me habían prohibido amar, así fue como me transforme en un vampiro y deje de ser metamorfo, para transformarme en ser humano y finalmente ser Vampiro.
Cuando me percate de lo que había pasado ¡no podía creerlo y mi hija seguía viva!, ¡¿Cómo había podido olvidarme de ella, como era que no había sentido el amor y me haya cegado tanto todo?!, así que Apii me dijo todo y yo entendí, la tristeza me había cegado y ahora ya no sólo no vería a Heero sino que de seguro él no desearía volver a verme. Pasaron como dos semanas, yo me fui a vivir con mi prima Apii y Lestat un antiguo Vampiro, el y mi prima eran pareja y yo me sentía como de mal tercio además tenia miedo k le pasara algo a mi niña. Lestat viendo mi preocupación y dándose cuenta del dolor que me causaba matar humanos un día fue a un banco de sangre y compro varios litros de ella, también compro varias cajas de chocolates Hershey´s, tomo una jeringa y absorbió todo el chocolate liquido y a continuación empezó a llenar esas cajitas con la sangre que había comprado, dijo que eran para mi y que si le compraba chocolates a la niña que me fijara lo que le daba.
Después Edward me dijo que había perdido la memoria y que no recordaba nada y le escribió una despedida a su esposa Bella, yo no lo podía creer, tantas cosas que me habían pasado por ese amor prohibido para que ahora se desvaneciera y el volviera a estar vacío y sin ganas de seguir en este mundo. No lo podía soportar no podía ser que el estuviera así y que estuviera haciendo sufrir a la única persona que le había dado un motivo de seguir con su eternidad, asta que Nessie su hija logro hablar con Aro y le exigió que le devolviera la memoria a su padre. Pero por desgracia también se llevaron a Alice y le borraron también la memoria, no se acordaba de nada, ni de la adopción de Ana, ni de Nessie sólo de su familia, de Bella y jake. Eso fue algo estresante para mi pues yo quería mucho a Alice y a ana.
Hace como 3 o 4 días acontecio el ultimo cambio en mi vida, ana me presento con un vampiro muy especial se llama Louis de Pointe Du Lac, el y yo hemos platicado muy bien, aun no conoce bien mi historia espero poder contársela pronto, ya que comienza a ser la luz de mi eternidad.
Después me entere que Ana también había perdido la memoria y no me recordaba, eso ya me puso los pelos de punta, me sentía impotente ante tanto dolor, todos mis amigos estaban siendo atacados por los Volturi y no me agradaba nada, lo que me colmo el plato fue cuando Arkael Cullen me dijo que según que Aro era su padre, ese día fue la gota que derramo el baso, hable con Aro y con el cinismo que solo un ser como el tiene me dijo: No necesito darte explicaciones y una vez más fracase en algo. Pero Apii con su poder hizo k Ann nos recordara a mi y a ella. Así yo adoptare a Ann como mi hija, ya que Alice aunque no lo queramos morirá y Ann quedaría indefensa.
Ahora sólo falta hablar con Louis para ver si quiere ser padre de una niña de 3 años y una chica que se quedo sola y desprotegida y abuelo hahahaha!! Porque mi Any esta embarazada.
Autora: Sandra Marcela Hdez. A.
Mi vida traciende por cambios, el primer cambio se dio cuando mi padre salió de La Push y decidió establecerse en León Guanajuato, México. Hay conoció a mi madre y se caso con ella, debido a bueno no había mucho aquí de vampiros y todo eso mis hermanos no heredaron la transformación de mi padre con excepción mía, antes de que eso ocurriera mi padre decidió que debíamos conocer a nuestra otra familia.
Fue así que llegamos a La Push ahí conocí a mi Tío Billy, Jacob, a mis primas, sólo que no nos hablamos mucho creo que me acople mas con Jake, pase un fin de semana genial y pues eso fue cuando estaba peque tendría como 8 o 9 años. En una transcurso de 4 años estuvimos yendo y viniendo a La push, en una de esas ocasiones mi vida dio otro cambio por completo. Un día nublado como de costumbre en Forks vi al ser mas maravilloso del mundo sus ojos color caramelo su cabello corto y su piel blanca, me volvieron loca, quede prensada de el, hipnotizada por el, después me dijeron que se apellidaba Cullen y al mi Papá y mi Tío darse cuenta de mi extraño interés por la familia me prohibieron acercarme e incluso voltear a verlo, así que mi amor permaneció en secreto, durante muchos años lo estuve observando así silenciosa sin decir ni hacer nada, ocultando mi sentir.
A la edad de 12 años mi vida volvio a cambiar, un día iba con unas amigas, estábamos viendo vestidos y cosméticos en una plaza y de repente me sentí extraña, sentí como un retortijón en el estomago y después me dio un dolor k fue creciendo poco a poco, después me lancé al baño y vomite, mis amigas y yo pensamos que me enferme del estomago, pero al llegar a casa y mi padre darse cuenta del suceso me dijo algo que nunca creí escuchar, el me contó las historias de su tribu y en ellas vi el porque mi padre y el tío Billy me prohibían amar a ese hombre como lo amaba, me di cuneta que mi amor estaba destinado al fracaso y me di cuenta de lo que era. Y fue como se hizo presente la herencia de mi padre, ahora mi vida de ser humano había llegado a su fin y había comenzado la vida de un nuevo ser, un ser rápido, ágil y fuerte ahora era un metamorfo.
A la edad de 15 años sucedío un cambio importante en mi vida, conocí a otro como yo cuando el llego ya éramos 5 en nuestra manada y el entro también ahora con 6 miembros éramos más fuertes íbamos en las noches y salvábamos personas de aquellos a los que conocíamos como enemigos y lo malo era que todos se daban cuenta de que yo deseaba no encontrarme con esa familia y tener que luchar contra el, contra mi amor imposible. Nuestro elemento nuevo se llamaba Heero el era un chico muy simpático y se gano rápido mi confianza, hasta que un día lo mire a los ojos y sentí algo diferente mi padre me dijo que estábamos imprimados y que eso ocurría para hacer más fuerte a la manada, así fue como tuve a mi primer novio, entre peleas por hacer que los humanos siguieran vivos y que no les pasara nada, el cariño que sentíamos el uno por otro.
Un fin de semana como muchos es La Push llego un ser que también cambiaria mi vida, mi prima era Apii Black la hermana de Jake, se había regresado de NY, porque se había hecho metamorfo haya sola y no sabía nada de lo que le había pasado, fue un mega golpe para ella y una suerte para mi conocer a la mejor prima del mundo Apii.
El cariño entre Heero y yo fue creciendo asta que un día decidimos plasmarlo y estuvimos juntos en ese momento me sentía muy feliz y deseaba realmente estar a su lado y de esta forma mi vida volvio a cambiar ya que, de lo ocurrido nació Marcela Michelle, la criatura más bella y dulce que pudo haber tocado la tierra, yo tenia 21 años cuando ella nació y se convirtió en mi razón para vivir.
Transcurrieron los años entre fiestas infantiles, cariños y mimos hacia ella y de el hacia nosotras. Un día conocí por accidente a una cratura que también formaria parte de los cambios de mi vida, Ana Cullen, la hija adoptiva de Alice Cullen y ella me contacto con su familia me gane su aprecio, para entonces Jacob mi primo ya esta imprimado con Nessie la hija de Bella Swan y Edward Cullen, así que no veía tanto problema en hablarles, cuando comencé a conocerlo me di cuenta que seguía mi amor por él y que ahora más que nunca mi amor era prohibido. También comencé a tratar con Alice y toda la familia a los únicos que nunca veo por extraña razón son al Dr. Carlisle y a Jasper, así que me hice amiga de los Cullen y mi vida comenzó a cambiar de nuevo.
Mi querida prima decidió que no le agradaba ser un metamorfo ya que era demasiado pelo y a ella tambien le gustaba un vampiro de la familia Cullen así que hablo con Ann y le dijo: si no me transformas en vampiro mató a Kaname y tu sabes que soy capaz, en tu conciencia esta si tu amado muere, ella le dijo: Apii no puedo, es que yo…. Es que no…., Como…., esta bien lo haré para salvar su vida. Y así mi prima de ser un metamorfo se transformo en vampiro. Casi muere pero sobrevivió es una chica fuerte. Y se transformó en un miembro más de la familia Cullen.
Una noche estaba hablando con Edward y me dijo que lo tenía secuestrado Aro Volturí y que estaba prisionero en un calabozo y pues no soporte, esta noticia cambio totalmente mi vida y dió origen a muchos cambios asi que decidí ir a salvarlo, para entonces yo ya le había declarado mi amor a él, así que salí sola de la casa a mi hija la deje con mi madre y llegue a Volterra, estuve deambulando durante unas horas asta que llegue a donde quería, logré entrar sin ser vista, aunque el olor me delataba demasiado, estaba cerca de el, podía olerlo, pero antes de encontrarlo un Volturí me encontró, era Jane quien sin piedad comenzó a lanzarme ese poder mental suyo, no me percate que al desmayarme entro mi manada, Heero se había dado cuenta de donde estaba y fueron a salvarme.
Al día siguiente me encontraba en mi recamara rodeada por mi padre, el tío Billy, Heero y el Dr. Carlisle. El Dr. Le daba un par de consejos a mi padre para k no me pasara algo como perdida de memoria, cuando Heero se dio cuenta que volví en si presiono sus labios contra los míos solo un segundo que pareció eterno y tan hermoso y me pregunto a que había ido hay. Yo me quede callada, sabía que el conocía el motivo y que toda la manada lo sabía, fue cuando pensé que no debía ser un Metamorfo, no debía porque solo estaba arriesgando a mi manada, nosotros peleábamos cuando era necesario, pero para mi salvarlo era una necesidad, era algo que no podía permitir nadie podía herirlo no mientras estuviera viva y tuviera fuerzas para salvarlo.
Esa tarde entre a Internet y le dije como me sentía a él, a Alice y a Kaname, un amigo de la familia Cullen, al cual también conocía. Me sentía como si no valiera nada, como si todo el esfuerzo y el trabajo que había hecho desde los 12 años no importara, sentía que le había fallado a mi manada, a mis amigos y a Él, al ser que amaba desde pequeña. Pensaba que no debía seguir siendo un metamorfo. Alice y el buen Kaname me estaban convenciendo de no dejar de serlo, Kaname dijo que era la primera metaformo a la que le tenía confianza tan rápido y Alice me decía que si lo era, era por algo que pensara en todo lo que había hecho, en las vidas salvadas.
Todo iba bien hasta que me dieron las 2 noticias que volverían a cambiar mi vida, mi tío billy llego esa noche después de haber hablado yo con mis amigos y me dijo que tenía 2 noticias y que no podía saber si eran buenas o malas que dependía de cómo las viéramos, ( Heero y yo discutíamos porque el me decía que era muy valiosa para la manada) primero dijo el tío Billy: esto les concierne mucho a Heero y Zandii, los dos nos volteamos a ver y prestamos más atención, toda la manada estaba hay. Y cuando el tío llamo nuestra atención todos callaron y el tío dijo: Nena no me agrada decirlo pero creo que ambos deben saber que en realidad no están imprimados, esa es una y la otra (cuando dijo eso sentí un frío impresionante recorriendo mi cuerpo él y yo teníamos una hija, y habíamos estado unidos muchos años, ahora entendía no podía sentir eso porque si no, no me hubiera preocupado tanto por Edward).
Entonces escuche algo acerca de unos problemas en Europa y puse atención de nuevo y ahora el tío volvió a ver a Heero y le dijo: Necesito que vayas alla y contactes a nuestro hermano para ayudarlo. Yo no podía creerlo, ¡no sólo no tenia a Edward, sino que el tío mandaba lejos a Heero!,¡no lo volvería a ver! , mi cabeza daba vueltas, no sabía que hacer, estaba sola, me sentía abandonada, nadie comprendía lo que me había pasado, a nadie le importaba, mi padre me miraba fijamente y Heero asentía con la cabeza en señal de que se iría mañana, yo, yo no deseaba que se fuera, no quería que me dejara sola, que nos dejara solas, a su niña y a mi.
Así que decidí cambiar de nuevo mi vida y sin pensarlo sólo salí de allí, salí y corrí a medio camino decidí no ser metamorfo así que el ser humano volvió a mi, seguí corriendo veía pasar los árboles rápido y luego más lento en cuanto decidí volver a ser una mujer, sentí mis lagrimas corriendo por mi rostro nublando mi visión y derramándose por mi cuello de repente lo vi. el lugar que estaba buscando y me pare en seco, un prado enorme en el cual había un barranco, recordé las tardes de días de campo hay, pero la imagen se fue al pensar en la despedida de Heero, así que volví a correr sin parar al llegar al acantilado salte, cuando caí me percate que me golpeaba horrendo con rocas, vidrios, piedras y de más. Mi prima Apii se percato de mi salida y fue tras de mi cuando se dio cuenta a donde me dirigía tomo otro camino y cuando yo caí ella estaba ya abajo esperándome y debido a que no deseaba perderme decidió morderme y transformarme en un nuevo ser, ese ser al que nuestra familia odiaba y que me habían prohibido amar, así fue como me transforme en un vampiro y deje de ser metamorfo, para transformarme en ser humano y finalmente ser Vampiro.
Cuando me percate de lo que había pasado ¡no podía creerlo y mi hija seguía viva!, ¡¿Cómo había podido olvidarme de ella, como era que no había sentido el amor y me haya cegado tanto todo?!, así que Apii me dijo todo y yo entendí, la tristeza me había cegado y ahora ya no sólo no vería a Heero sino que de seguro él no desearía volver a verme. Pasaron como dos semanas, yo me fui a vivir con mi prima Apii y Lestat un antiguo Vampiro, el y mi prima eran pareja y yo me sentía como de mal tercio además tenia miedo k le pasara algo a mi niña. Lestat viendo mi preocupación y dándose cuenta del dolor que me causaba matar humanos un día fue a un banco de sangre y compro varios litros de ella, también compro varias cajas de chocolates Hershey´s, tomo una jeringa y absorbió todo el chocolate liquido y a continuación empezó a llenar esas cajitas con la sangre que había comprado, dijo que eran para mi y que si le compraba chocolates a la niña que me fijara lo que le daba.
Después Edward me dijo que había perdido la memoria y que no recordaba nada y le escribió una despedida a su esposa Bella, yo no lo podía creer, tantas cosas que me habían pasado por ese amor prohibido para que ahora se desvaneciera y el volviera a estar vacío y sin ganas de seguir en este mundo. No lo podía soportar no podía ser que el estuviera así y que estuviera haciendo sufrir a la única persona que le había dado un motivo de seguir con su eternidad, asta que Nessie su hija logro hablar con Aro y le exigió que le devolviera la memoria a su padre. Pero por desgracia también se llevaron a Alice y le borraron también la memoria, no se acordaba de nada, ni de la adopción de Ana, ni de Nessie sólo de su familia, de Bella y jake. Eso fue algo estresante para mi pues yo quería mucho a Alice y a ana.
Hace como 3 o 4 días acontecio el ultimo cambio en mi vida, ana me presento con un vampiro muy especial se llama Louis de Pointe Du Lac, el y yo hemos platicado muy bien, aun no conoce bien mi historia espero poder contársela pronto, ya que comienza a ser la luz de mi eternidad.
Después me entere que Ana también había perdido la memoria y no me recordaba, eso ya me puso los pelos de punta, me sentía impotente ante tanto dolor, todos mis amigos estaban siendo atacados por los Volturi y no me agradaba nada, lo que me colmo el plato fue cuando Arkael Cullen me dijo que según que Aro era su padre, ese día fue la gota que derramo el baso, hable con Aro y con el cinismo que solo un ser como el tiene me dijo: No necesito darte explicaciones y una vez más fracase en algo. Pero Apii con su poder hizo k Ann nos recordara a mi y a ella. Así yo adoptare a Ann como mi hija, ya que Alice aunque no lo queramos morirá y Ann quedaría indefensa.
Ahora sólo falta hablar con Louis para ver si quiere ser padre de una niña de 3 años y una chica que se quedo sola y desprotegida y abuelo hahahaha!! Porque mi Any esta embarazada.
Autora: Sandra Marcela Hdez. A.