|
Post by Agata on Apr 12, 2009 21:27:31 GMT -5
Un día miraba el lugar vació que dejaron tus palabras, añorando escuchar un reproche, un regaño, algo que mostrara que sigues ahí apoyandome, pero el tiempo paso, sin saber de ti...
Cada segundo se pasaba lento y cada palabra que escribía sonaba triste y sombría.
Faltaba tu esencia que inspiraba.
Mirando hacia atrás, lo entendí...
Una persona necesita inspiración, un maestro, un guia. Y en eso te llegaste a convertir para mi.
En la persona de la cual deseaba escuchar una critica, la persona de la cual me confiaba plenamente para inventar, para crear, con el fin de hacer algo que te agradara.
Hasta que el tiempo se adelanto y te perdí, perdí a mi fuente de inspiración, a mi motor, el sendero que seguía se desvaneció en la nada.
Fui capaz de escarbar con mis propias manos para buscarlo, me caía de cara al lodo cuando llovía para rastrearlo, pero todo fue inútil, lo había perdido.
Y así sin mas, lo que un día parecía un Don, desapareció, la magia, la técnica, el deseo y pasión murieron cuando te fuiste. Cuando las palabras y consejos se esfumaron de tus labios. Cuando ya no podías transmitirme tus ideas. cuando murió el lazo que nos unía.
Inspiración y creador, arte y deseo, pasión y respeto.
La satisfaccion que sentía cada vez que estudiabas mis palabras, y me hacias rectificar de los errores, haciendome cada vez mejor artista, se ha convertido en amargura y dolor.
Me siento incompleta al saber que solo queda el recuerdo, la sombra de lo que fue... Mi maestro.
|
|
|
Post by M on Apr 12, 2009 21:31:55 GMT -5
esta muy lindo lena.. espero que recuperes a tu maestro.. por ahora te digo que no me parece un cuento.. puedes releerlo y publucarlo en poemas.. o si quieres yo lo hago por ti un abrazo
M
|
|
|
Post by Agata on Apr 12, 2009 21:36:39 GMT -5
sip, me agrada la idea mi querido maestro... espero lo entiendas jiji
|
|
|
Post by M on Apr 12, 2009 21:38:21 GMT -5
momento.. era para mi?... ehm... sin comentarios.. lo pasare a poemas entonces!
|
|
|
Post by Agata on Apr 12, 2009 21:42:06 GMT -5
ok, eso dice q no t agrado, disculpame pero pensar en ti me inspiro a escribir eso... No te molestes...
|
|
|
Post by M on Apr 12, 2009 21:44:21 GMT -5
no me molesto lena.. para nada.. en realidad me halaga.. tanto que me quedo sin palabras.. y eso es dificil.. sabes que hablo hasta por los codos.. en serio me haces sentir.. ehm.. especial, importante.. no se... a veces no se como expresar lo que pienso.... muchas gracias.. lo aprecio de verdad.. y.. perdoname por no estar ahi para ti ... un abrazo!
|
|
|
Post by Agata on Apr 12, 2009 21:47:28 GMT -5
Bueno, mmmmmm sabes que pienso de ti, para mi tu critica siempre va a ser importante, la mas importante ahora, cuando escribo, y espero lo sea por mucho tiempo, por que aprendo mucho de ti, y me siento afortunada de tenerte como amigo... Gracias!!! Un beso y un abrazo
|
|
|
Post by M on Apr 12, 2009 21:49:23 GMT -5
gracias a ti lena... en serio...es un gran honor.. no te imaginas... un abrazo para ti tambien
|
|
|
Post by M on Apr 12, 2009 22:08:17 GMT -5
lena.. aun estoy en shock.. nunca.. he sido maestro de nadie.. y nadie nunca escribio nada para mi.. siento que no te he dado las gracias de la manera apropiada y me disculpo.. tiendo a esconder las emociones... sigo sin palabras, pero.. te lo agradezco de verdad.. y voy a guardar esto por todo el tiempo que me sea posible... gracias de nuevo !!!
|
|
|
Post by hany Cristalune on Apr 13, 2009 22:32:48 GMT -5
LENA: Muy lindo y tambien inspirador! Sinceramente debo decir que eres una de las mejores escritoras que he tenido el honor de leer. Tus textos estan llenos de verdad y de sentimientos muy bellos. Sigue escribiendo asi.
M: Wow... coincido con Lena, eres una gran inspiracion... Y tus criticas valen mucho, porque significa que te tomaste el tiempo de leer lo que escribimos, y te interesa una que mejoremos, aunque sea un poco... Asi que yo tambien te lo agradezco: GRACIAS
|
|
|
Post by M on Apr 13, 2009 23:12:08 GMT -5
para mi es todo un placer! gracias a ustedes!
|
|
|
Post by Agata on Apr 14, 2009 18:52:59 GMT -5
Bella: Muchas gracias por tu comentario, de verdad para mi siempre es gratificante saber que hay gente a la que le agrada lo que escribo y gente de la que puedo aprender tanto como tu, muchas gracias.
M: sabes que me agrada expresar lo que siento, gracias por tener este espacio magnifico!
|
|