|
Post by vania on Apr 13, 2009 18:09:44 GMT -5
Que bueno seria pode alargar las noches Y así descansar más tiempo en tu abrazo Poder tener las palabras para expresar lo que siento Que es tan grande que me supera a mi misma
Como quisiera detener el tiempo Hacer eterno cada segundo que paso a tu lado Bien podría ser efímero, es aliciente para mi alma
Me gustaría poder perderme en tu mirada Hundirme en tus ojos y no salir jamás Quisiera poder estar siempre junto a ti Subir a tu cielo o sentirme a gusto en tu infierno
Que bueno seria poder morir en tus brazos O vivir entre ellos eternamente Tu presencia es para mi un regalo Una luz de libertad que al fin me permitió sentir
No puedo fingir no estar alegre, soy predecible La inocencia es brillante e ingenua ¿El amarte me hace una niña? No quiero matar mi historia feliz Esto va más allá del tiempo y el espacio Y si no me mata me dará la fuerza para continuar Perdiéndome en ti.
Quisiera poder gritarle al viento y pedirle valor Ya no puedo mantenerme callada, yo te amo Tal vez lo que sientas no sea tan intenso Sin embargo yo bajaría el cielo para ti si pudiera
A veces pienso que es arriesgado Me da miedo que todo sea una ilusión Pero quiero intentarlo Quiero enamorarme, olvidar el pasado y vivir la vida para ti
Ya no puedo disimularlo Eres quien hace que haya luz en mi día sombrío No son frases disfrazadas Es mi corazón hablando Y por eso estoy aquí... equivocada o no.
|
|
|
Post by M on Apr 13, 2009 20:55:28 GMT -5
excelente vania, podrias introducirle mas espacios para que visualmente sea mas dinamico pero esta EXCELENTE un abrazo M
|
|
|
Post by Isabella Swan on Apr 13, 2009 23:26:46 GMT -5
hola Vania esta muy lindo tu poema me encanto
|
|