|
VIVA
May 9, 2009 18:08:39 GMT -5
Post by hany Cristalune on May 9, 2009 18:08:39 GMT -5
Despertaste en mí sentimientos que no conocía Hiciste latir a mi corazón noche y día Por ti recordé el dulce sabor de la alegría Me despertaste de nuevo, me hiciste sentir viva.
Te convertiste en el aire de mis suspiros En la idea recurrente de mis pensamientos En el pleno y único objeto de mis delirios En el gusto culposo de todos deseos.
Las emociones ni un segundo me han faltado Desde la vez primera que estuviste a mi lado Es como si antes de ti todo se me hubiera ocultado Y ahora es cuando siento todo lo que se me ha negado.
Me llenaste de todo sin darle la oportunidad al tedio Encendiste mi corazón, dejándolo en un incendio Engendraste en mi la enfermedad sin algún remedio Me diste emociones, pero me negaste los medios.
Me enseñaste a volar sin siquiera darme alas Lagrimas que aun no existían lograste enjugarlas Mis tormentas y tempestades solo tu pudiste calmarlas Tus defectos y virtudes mostraste sin pensar que pudiera amarlas.
Pero asi fue, te amo sin podértelo mostrar Te beso sin poderte un momento tocar Estoy herida sin poderme desangrar Ya morí y no puedo descansar.
Con una mirada tuya me hiciste vivir Cada momento realmente lo puedo sentir Pero todo se siente como un eterno sufrir Ya no quiero sentirme viva, ahora ayúdame a morir.
|
|
|
VIVA
May 14, 2009 22:25:44 GMT -5
Post by M on May 14, 2009 22:25:44 GMT -5
esta interesante, me gusta, aunque la rima tiene algunos problemas por que no se manejan el numero de silabas correcto en cada cuarteto.. creo que son 16 por verso... no recuerdo la regla.. pero es un experimento interesante ! un abrazo
M
|
|
|
VIVA
May 14, 2009 23:02:43 GMT -5
Post by hany Cristalune on May 14, 2009 23:02:43 GMT -5
si, la metrica a mi tampoco me convencio mucho, pero, simplemente surgio en unos momentos de... inspiracion, depresion o locura?, depende de como se quiera ver. Gracias por leer!
|
|