|
Post by vania on May 13, 2009 19:52:12 GMT -5
Con una dulce melodía Me arrullan esas suaves notas Que alegres se entremezclan En una mágica danza, Una de nunca acabar Que provoca formas y colores Hace que el tiempo deje de ser tiempo Y solo los sonidos Que dejan tras su baile Ocupen el espacio, que corresponde a lo existente
Es esa melodía Que se origina en tu recuerdo Justo cuando tus ojos se hacen presentes en mi mente, La que cada noche mece mi corazón Y marca con un beso el inicio de mis sueños Antes de caer dormida.
Son sonidos únicos Como el de una brisa violeta, Con olor a caramelo y sabor a atardecer con fresas Tal vez como el de una noche de luna, En la que salga un arcoíris de dieciséis colores O como el de una estrella de mar, Que viaja por un cielo que se siente de algodón Todo es música
Es tu música
Una que solo oídos delirantes pueden escuchar Una que solo ojos delirantes pueden ver Una que solo bocas delirantes pueden saborear Y solo una mente con su propio mundo La puede realmente apreciar
Tu música es especial Tiene olor, color y sabor Tiene formas y texturas, sonidos y silencios Solamente los oídos que saben saborear La pueden ver Solamente los ojos que saben escuchar La pueden saborear Solamente las bocas que saben ver La pueden escuchar
Es tu música otro elemento Es cada nuevo palpitar de tu corazón Y cada momento en el que este Se sincroniza con el mío Viaja por todos los sentidos Esta en cada pensamiento que te dedico Se acomoda en ese segundo en el que me duermo Y dejo de escucharla Para comenzar a soñar con ella Con tu música… contigo Porque tú eres música
Y tu música son mis sueños
|
|
|
Post by M on May 14, 2009 22:22:25 GMT -5
WOW:. excelente.. es por mucho lo mejor que has escrito... en serio. felicitaciones... mi reverencia señorita.. la alucion a la sinestecia es remarcable... y las metaforas de los atardeceres con fresas se me hacen comocidos, pero igualmente apropiados en su totalidad al poema! de uno a diez te doy un 100 felicitaciones!!!!
|
|
|
Post by kiara14 on May 27, 2009 20:59:04 GMT -5
Felicidades Vania... esta exclente... me encanta!!!
|
|