|
Post by Isabella Swan on Jul 1, 2009 22:22:09 GMT -5
La noche me envuelve con sus gélidos brazos. El único calor que mi cuerpo reclama es el de tus brazos y no lo puedo encontrar. La soledad posa sus labios sobre los mios cuando estos buscan los tuyos. La oscuridad cubre mis ojos mientras buscan la luz de tu sonrisa. El silencio se abraza mis oidos y yo intento oir la música de tu voz. El miedo oprime mi corazón al sentir tu ausencia. La angustia se apodera de mi alma al no tenerte entre mis brazos. Todas y cada una de mis células te llama cuando de mi te alejas.
Mi alma, mi mente y mi corazón se unen ante la perfección de tu presencia. Mis ojos se vuelven ciegos ante el resplandor de tu inocencia. Mi corazón se estremece de gozo al saberse depositario de tu amor. Mi espíritu obtiene la paz sabíendose entre tus manos. Todo mi ser vibra con tus caricias. el fuego que nace entre tú y yo cuando nuestros cuerpos se unen quema todos mis temores. La luz de tu mirada compensa sobradamente mi oscuridad. Tu amor derrocó el reinado de mi odio.
¿Cómo sentir miedo estando junto a ti? Imposible, pues a tu lado siento seguridad y paz.
¿Cómo no ser feliz a tu lado? Absurdo, junto a ti lo puedo ser.
¿Cómo sentirme en soledad junto a ti? Absurdo, junto a ti nunca más sentiré soledad.
Tú eres todo para mi. A tu lado nada me falta. En tus brazos obtengo seguridad. Nada en este mundo podrá borrar el amor que te tengo. Mi amor por ti no conoce límites. Mi corazón no conoce otro dueño que tú.
|
|