|
porque
Sept 19, 2009 0:39:42 GMT -5
Post by Isabella Swan on Sept 19, 2009 0:39:42 GMT -5
porque cuando todo esta bien te das cuenta que no es mas que una ilusión porque de la niña soñadora y tierna ya no quedan nada en mi...solo lagrimas porque tuviste que ver hacia otro lado y no a mi? porque siempre tiene que ser todo tan doloroso porque ya que mi corazón estaba tomando su forma de nuevo, lo viniste a romper porque se que no eras para mi, sin embargo me enamore de ti porque tienes que ser todo lo que siempre espere porque tienes que ser tan perfecto porque tengo q ser tan insignificante porque no significo nada en tu vida, y tu en la mía podrías ser todo si quisieras porque no puedo tener tu amor y tu con solo decirlo te entregaría mi alma y mi corazón porque puedes sacarme de tu vida y yo no puedo ni dejar de pensar en ti porque me acercas para darme la espalda cuando estoy mal por ti porque quieres ser mi ángel y después dejarme de llevarme a volar dejarme caer Porque sigues importándome, sabiendo que no significo nada para ti porque eres el hombre perfecto para mi Attachments:
|
|
|
porque
Sept 19, 2009 11:11:23 GMT -5
Post by hany Cristalune on Sept 19, 2009 11:11:23 GMT -5
oh, guau muy interesante twin
|
|
|
porque
Sept 24, 2009 1:06:58 GMT -5